jueves, 11 de julio de 2013

Refuerzan el primer equipo con Patricia Guijarro.



Os presentamos a la nueva promesa Patricia Guijarro, jugadora del Collerense B recién ascendida al primer equipo. Con tan solo 15 años su trayectoria futbolística es espectacular: ha formado parte de la Selección Española sub 16 y actualmente forma parte de la Selección Balear sub16 y de la Selección Española sub 17 (con la cual se ha proclamado Tercera de Europa).
Aquí os dejamos una pequeña entrevista para que la conozcáis un poco más.



1.- ¿Piensas que el salto al primer equipo es positivo?
Sí, siempre he dicho que todo lo que sea subir de nivel es bienvenido y creo que en U.D.Collerense es un buen sitio para empezar y se que me sentiré muy a gusto.


2.- Como ves al equipo de cara a la próxima temporada?
Veo que hay muchas ganas por empezar la nueva temporada y este año no creo que vayamos a sufrir como lo hicieron la temporada pasada.


3.- ¿Qué te parece la incorporación del nuevo entrenador?
Sinceramente no lo conozco como entrenador, nunca lo he tenido pero se que es un gran entrenador, me lo ha dicho mucha gente. Estoy contenta de que me vaya a entrenar Miguel Bestard.


4.- ¿Cómo ves a tus nuevas compañeras?
La verdad que muy bien, las conozco a todas, ya hice la pretemporada pasada con el A y con ellas te lo pasas bien y hay muy buen ambiente en el equipo.


5.- ¿Cómo te defines como jugadora, y cuál puede ser tu aportación al primer equipo?
Bueno no es fácil definirse a uno mismo pero mucha gente me ha dicho que soy muy humilde tanto dentro como fuera del campo así que creo que esa es la mejor forma de definirme. Bueno jugando en el centro del campo espero aportar esa distribución del juego pero primero me tengo que ganar el sitio y fuera del campo lo de siempre, buen ambiente.


6.- ¿Cuáles serían los objetivos de cara a esta temporada del Collerense?
Bueno yo creo que nuestro objetivo sin duda es estar en la copa de la reina principalmente, si conseguimos eso significará que hemos hecho una gran temporada.


7.- ¿Y cuál sería tu objetivo personal ?
Sinceramente crecer como jugadora y aprender de mis compañeras ya que tienen mucha más experiencia que yo.


8.- ¿Es difícil compaginar los estudios con este deporte de alto nivel?
La verdad que en mi caso un poco si, porque ahora me llama la española y las concentraciones suelen ser frecuentes porque lo que esta en juego es un europeo y pierdo muchas clases, pero intento compaginarlo como puedo.


9.- ¿Con qué jugador/a te defines y por qué?
Sinceramente no me defino con ningún jugador pero si que es verdad es que tener el estilo de juego de Andrés Iniesta sería lo ideal porque me parece un jugador muy equilibrado y sobretodo es muy humilde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario